916 36 15 60 | 676 33 39 92 elburgovet@gmail.com

Cada vez es mayor la integración de los peludos en la vida de los humanos, de ahí que se haya producido un auge de webs como ‘Se admiten mascotas‘, ‘Trips&dogs‘, ‘Dogvivant‘, ‘Sr Perro‘, ‘Dog Friendly Traveler‘ y ‘Home Away‘, entre otras, que incluyen multitud de información y recomendaciones útiles para encontrar el lugar adecuado para perros y dueños viajeros. La Fundación Affinity cuenta con su propia ‘Guía para viajar con animales de compañía’.

Para los amantes de las rutas, el senderismo y los espacios rurales, la web ‘Trips&dogs’ ofrece todo tipo de ideas para realizar deporte y actividades al aire libre con perro. ‘Dogvivant’, es otra plataforma de turismo campestre, con una gran oferta de casas rurales en la zona norte de España en las que además se especifica claramente qué tamaño de perros está permitido en cada alojamiento.

‘Home Away’ cuenta con un mapa de playas a las que se puede ir con can; cada una tiene sus propias normas, que deben consultarse previamente. Relativas a si deben ir o no atados, si hay algún horario especial en el que no puedan acompañar a los humanos e incluso si se está permitido su baño.

Y no olvides revisar la salud de tu mascota. CONSULTA CON TU VETERINARIO sus recomendaciones sobre vacunación y desparasitación interna y externa, en función de tu lugar de destino.

http://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2016/05/27/573eea70ca474101778b4651.html

 

Abrir chat