91 636 15 60 contacto@cvelburgo.com

Cardiología para animales en Las Rozas

Las patologías cardiacas no son infrecuentes en perros y gatos, especialmente cuando van entrando en edades avanzadas. Además, el sobrepeso, al igual que en las personas, también es un factor determinante. En Clínica Veterinaria El Burgo contamos con los mejores profesionales en cardiología de animales en Las Rozas, para que tu mascota reciba una atención médica excelente en caso de que padezca una enfermedad cardiaca.

Cardiología animal: importancia del diagnóstico precoz

Hay veces que observamos con claridad un cambio en el comportamiento de nuestro animal que nos hace sospechar que puede padecer una patología: tose, muestra dificultad al respirar y/o al hacer ejercicio, se encuentra decaído o apático, pierde peso, presenta distensión abdominal… Sin embargo, en muchas ocasiones, cuando el animal padece una enfermedad cardiaca, los cambios son tan lentos y progresivos que es común que pasen desapercibidos en sus primeras etapas. Es por ello que las revisiones veterinarias periódicas juegan un papel fundamental en la detección temprana de las afecciones cardiacas. En estas revisiones, los profesionales veterinarios podrán detectar rápidamente arritmias, soplos, problemas pulmonares, etc., mediante la auscultación u otras técnicas diagnósticas específicas, en caso de sospechar la incidencia de una patología. En Clínica Veterinaria El Burgo, nuestros veterinarios  expertos en cardiología de animales en Las Rozas tienen una amplia experiencia en la detección, diagnóstico y tratamiento de las más diversas dolencias cardiacas en animales. Asimismo, disponemos de los equipos y materiales más avanzados para el diagnóstico y tratamiento de problemas cardiovasculares y arrítmicos. Nuestra prioridad es un diagnóstico precoz y preciso de la patología cardiaca de tu mascota, para poder proporcionarle el tratamiento que mejor se adecúe a sus necesidades para cuidar al máximo su bienestar y su calidad de vida.

¡Ven a visitarnos!

C/Principado de Asturias, 4 – 28231 Las Rozas de Madrid
91 636 15 60
676 333 992
elburgovet@gmail.com

Horario:
L-V: De 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00
S: De 10:30 a 14:00

Cardiología de animales en Las Rozas

Si tu mascota padece una patología cardiaca, en Clínica Veterinaria El Burgo encontrarás un excelente servicio de cardiología de animales en Las Rozas. Nuestra atención es individualizada, integral y cercana, ya que tratamos a cada animal que nos visita como trataríamos a los nuestros. Nuestra vocación por los animales, nuestros más de treinta años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de los años avalan el buen hacer de nuestro equipo de profesionales veterinarios.

Disponemos de numerosas técnicas de diagnóstico, incorporando las últimas novedades en tecnología, para evaluar el estado de salud de tu animal y detectar cualquier patología cardiaca con rapidez y precisión: analíticas, radiografías, ecografías, ecocardios, radiología, electrocardiograma… El diagnóstico es una parte fundamental de nuestros servicios de cardiología de animales en Las Rozas, que nos permite seleccionar y proporcionar el tratamiento médico o quirúrgico más adecuado para la situación de tu mascota.

Una vez diagnosticado el problema cardiaco, nuestros veterinarios expertos en cardiología en animales de las Rozas estudiarán y recomendarán el tratamiento más conveniente para tu animal, siempre priorizando su bienestar y su calidad de vida. El tratamiento terapéutico puede ser farmacológico y/o quirúrgico, en el último caso requiriendo cirugía tradicional o cirugía mínimamente invasiva. En Clínica Veterinaria El Burgo contamos con excelentes profesionales en cirugía animal que nos permiten poner a disposición de nuestros pacientes un completo equipo multidisciplinar para atender todas las necesidades de tu animal.

La cardiología es una especialidad estrechamente relacionada con otras disciplinas veterinarias: diagnóstico, medicina interna, cirugía… En Clínica Veterinaria el Burgo proporcionamos un amplio abanico de servicios para la salud integral de tu mascota. Recuerda que la mejor medicina es la prevención: lleva a tu mascota a revisiones periódicas para asegurar que se mantiene en un óptimo estado de salud y detectar rápidamente cualquier patología. Y si tu animal padece una enfermedad cardiovascular, puedes confiar en que en Clínica Veterinaria El Burgo estará en manos de los mejores profesionales en cardiología de animales en Las Rozas.