916 36 15 60 | 676 33 39 92 elburgovet@gmail.com

Medicina interna veterinaria en Las Rozas

NOS PREOCUPAMOS POR LA SALUD DE TU MASCOTA

CUIDAMOS LA IMAGEN DE TU MASCOTA

TE OFRECEMOS UNA RÁPIDA ATENCIÓN

¿Notas que tu animal está diferente? ¿Hace cosas fuera de lo normal o ha variado su rutina diaria? ¿Ha empezado a comer más o menos de lo habitual? ¿Tiene dificultades para respirar, andar, correr o hacer alguna actividad?

Si notas alguno de estos cambios en tu animal, es posible que esté sufriendo algún tipo de problema médico, que frecuentemente afecta a la vida diaria de nuestra mascota. Son estos pequeños cambios los que nos pueden ayudar a detectar un posible problema médico cuanto antes.

Así que, si ves algo raro o diferente en tu animal, no lo dudes y ven a vernos al Centro Veterinario El Burgo, donde nuestro equipo de medicina interna veterinaria en Las Rozas dará la mejor atención a tu mascota, cuidando en todo momento de su salud y bienestar, y cerciorándose de que esté lo más cómoda posible.

En nuestro Centro Veterinario El Burgo, en Las Rozas, tenemos una Unidad de Medicina Interna Veterinaria, para poder dar una atención integral a nuestros animales, ofreciendo un diagnóstico y dando el tratamiento necesario ante cualquier problema de salud que pueda aparecer.

Hay muchos tipos de dolencias que pueden afectar a un animal: cardíacas, endocrinas, renales, gastrointestinales, respiratorias, metabólicas, infecciosas, oncológicas, hepáticas o hematológicas.

A través de los protocolos médicos establecidos en nuestro centro, un especialista analizará el caso de su animal y hará las pruebas necesarias para detectar cuál es su problema y convendrá rápidamente un tratamiento específico que deberá seguirse meticulosamente para la mejora del animal.

Nuestro equipo de medicina interna veterinaria está en continua formación para poder dar el mejor diagnóstico a tu animal y poder ofrecerle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y características. Gracias a esto, tu animal estará siempre en las mejores manos. Si ves que tu mascota puede estar enferma o notas alguna variación en su rutina diaria, no lo dudes y ven a vernos cuanto antes al Centro Veterinario El Burgo, en Las Rozas, para que podamos hacerle una revisión y cerciorarnos de si se encuentra bien o no. La salud de tu mascota es nuestra prioridad.

Abrir chat