91 636 15 60 contacto@cvelburgo.com

CONOCE A NUESTROS VETERINARIOS EN LAS ROZAS

Somos profesionales formados para resolver y prevenir los problemas de salud de tu mascota. Nos caracterizamos por tener un trato personalizado y cercano, y un gran compromiso por la formación continua, ya que entendemos que nuestros animales merecen el mejor trato.

El equipo humano está formado por especialistas en veterinaria, enfermería veterinaria y peluquería y estética de pequeños animales, con amplia experiencia en la gestión de centros veterinarios. Contamos, además, con especialistas externos que trabajan en nuestro centro para ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento para la mascota.

Una clínica veterinaria se define por los profesionales que allí trabajan, por eso en nuestra clínica en Las Rozas solamente contamos con los mejores veterinarios de Las Rozas. Nuestro equipo está formado por amantes de los animales que ejercen su trabajo con vocación y cariño, preocupándonos siempre de las mascotas que nos traen y tratando de ofrecer el mejor servicio y todas las comodidades posibles a nuestros pacientes.  En nuestro centro veterinario en Las Rozas disfrutarás de atención personalizada para tu mascota.

ALICIA LAFORA – Veterinaria – Directora

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiada en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid con número 1719. Miembro de AVEPA y AMVAC.

Propietaria fundadora y directora de la Clínica Veterinaria EL BURGO desde 1988, con especial dedicación clínica a la medicina interna y a la dermatología animal.

Asiste periódicamente a múltiples cursos de todas las especialidades referidas a pequeños animales: anestesia, cirugía, medicina interna, endocrinología, etc., así como a congresos nacionales y extranjeros (Luxemburgo, Burdeos, Edimburgo, Lausana, etc.) del sector.

Es miembro del Comité Científico de AMVAC, responsabilizándose de la organización de congresos y de las traducciones de las ponencias. Representa a los veterinarios de pequeños animales en la Sección Técnica del Colegio de Veterinarios de Madrid con la misión de coordinar congresos, seminarios y cursos de formación realizados por dicha entidad.

ELISA GÓMEZ ESTEBAN – Veterinaria

la foto (5)

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiada en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid con número 1626. Miembro de AVEPA y AMVAC.

Realizó la especialidad de Medicina y Sanidad Animal.

Lleva dedicada en exclusiva a la clínica de pequeños animales desde 1982.

Ha publicado diversos artículos en revistas científicas y de divulgación, y asiste periódicamente a congresos relacionados con la profesión.

Actualmente y desde hace más de 20 años, trabaja en la Clínica Veterinaria El Burgo de Las Rozas, donde ejerce como especialista en Medicina y Cirugía de pequeños animales.

MARINA ENCINAS – Veterinaria

IMG-20160409-WA0005Licenciada en Veterinaria en 2001 por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiada en el COLVEMA con número 4777. Miembro de AMVAC desde 2001.

Realizó dos internados en el Hospital Clínico Veterinario Complutense, en el Servicio de Enfermedades Infecciosas y Parasitarias.

Lleva 15 años dedicada a la Medicina de Pequeños Animales y actualmente, y desde hace 10 años, trabaja en la Clínica Veterinaria EL BURGO, principalmente como Internista y Anestesista. Ha formado parte del equipo docente del ISED, para los cursos de formación de Auxiliar de Clínica y Ayudante Técnico Veterinario.

En continua formación, asiste cada año a los congresos organizados por AMVAC, así como otros cursos especializados en dermatología clínica, diagnóstico por imagen y nefrología, inmunología, entre otros.

Amante de los animales desde que recuerda, los perros siempre han sido su pasión.

MARÍA DOLORES ARRABAL – Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2012 y Máster en Investigación en Ciencias Veterinarias y Biomédicas en 2014. Colegiada en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y miembro de la AVMA (Sociedad Americana de Medicina Veterinaria).

Cuenta con cuatro internados en el Hospital Clínico Veterinario Complutense en Oftalmología, Cirugía, Traumatología, Hospitalización, Urgencias y Cuidados Intensivos en Pequeños Animales, y ha asistido a numerosos cursos y congresos. Ha presentado y defendido diversas ponencias en congresos nacionales y ha realizado publicaciones en revistas nacionales e internacionales con alto índice de impacto.

Actualmente compagina el trabajo como veterinaria clínica y cirujana de pequeños animales en la Clínica Veterinaria El Burgo, con sus estudios de doctorado en neurobiología molecular.

EVA MORENO – Enfermera Veterinaria

Foto Eva CVAyudante Técnico Veterinario por el ISED (Instituto Superior de Estudios). Miembro de la Asociación Nacional de Asistentes Técnicos Veterinarios, ANAVET.

Máster en Comunicación, Marketing y Gestión Comercial por la ESEM (Escuela Superior de Estudios de Marketing) y Máster en Gestión Sanitaria por el CEF (Centro de Estudios Financieros). Miembro de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, ANIS.

En la actualidad compatibiliza su labor de Ayudante Técnico Veterinario en Clínica Veterinaria El Burgo con las de ATV y Comunicadora en entidades protectoras y defensoras de los derechos animales (PACMA, Fenixcan, Animanaturalis, Baldea). Es, además, consultora de gestión y comunicación clínica en ACEClinic y en Oxfam Intermón.

CRISTINA HERNÁNDEZ – Auxiliar de Clínica

Estilista y Peluquera de pequeños animales. Auxiliar de Enfermería.

Realizó sus estudios y prácticas en el ISED (Instituto de Estudios Superiores), y no deja de aprender en el ramo de la peluquería y estética veterinaria.

Compagina su labor con la de Auxiliar de Clínica en un Centro Residencial de Mayores.

Siempre ha convivido con toda clase de animales, y desde temprana edad ya bañaba a sus perros. Lleva años poniendo guapos a los peludos del barrio, cuidando antes que nada la salud de la piel y del pelo. Domina la técnica de la tijera, la máquina y el stripping.

Como buena profesional, es muy perfeccionista, y su mayor satisfacción es ver a un cliente contento con el trabajo que ha realizado a su mascota.

Terry

¡Ven a visitarnos!

C/Principado de Asturias, 4 – 28231 Las Rozas de Madrid
91 636 15 60
676 333 992
elburgovet@gmail.com

Horario:
L-V: De 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00
S: De 10:30 a 14:00

EXPERTOS VETERINARIOS CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestros equipos de veterinarios cuentan con una gran experiencia a sus espaldas. Somos un equipo competente, multidisciplinar y bien preparado, ya que es un sector muy amplio que engloba todas las especies de animales. Por eso, apostamos por una formación continua, asegurándonos de conocer todas las novedades de nuestro campo y dominando las últimas técnicas e innovaciones tecnológicas de la veterinaria.

Entre nuestro personal veterinario destacan expertos de todas las especialidades: veterinaria, enfermería de animales y peluquería y estética de perros y gatos, cuidando especialmente la salud de su pelaje y piel. Además, también contamos con especialistas externos de nuestra total confianza, ofreciendo una variedad de tratamientos mayor que otros centros generales. Nuestra destreza en la gestión de clínicas veterinarias nos convierte en verdaderos expertos en servicios veterinarios.

QUEREMOS RESOLVER Y PREVENIR LOS PROBLEMAS DE SALUD DE TU MASCOTA

Es importante tener en cuenta que los servicios veterinarios no solamente se ocupan de las urgencias cuando aparece una enfermedad en el animal, también se ocupan de sus revisiones a lo largo del año y del control de todas las vacunas correspondientes. Es decir, nos encargamos de la prevención y los cuidados del animal anticipándonos a las posibles patologías que pueda sufrir. Además, nos preocupamos de mantener a las familias informadas de las particularidades de cada especie y raza, de forma que podamos controlar y estar alerta ante las posibles afecciones a las que pueda ser más susceptible cada animal.

Además, la dieta de los animales influye severamente en su salud. Por esta razón, en nuestra clínica nos preocupamos por conocer la comida habitual de cada mascota y ofrecemos dietas alternativas en los casos necesarios. En muchas ocasiones con un cambio de alimentación el animal puede mejorar su salud, sus condiciones físicas o prevenir posibles infecciones y evitar serios problemas como, por ejemplo, la ceguera. Nuestro seguimiento personalizado de cada animal es imprescindible para prevenir daños evitables y asegurar la calidad de vida de las mascotas que nos vistan.

LA SALUD DE SU MASCOTA, NUESTRO MAYOR COMPROMISO

 Para nosotros la salud de los animales es nuestra preocupación principal, estaremos encantados de atenderte ante cualquier urgencia. No dudes en acudir si tu mascota se encuentra mal o notas algún serio cambio que pueda estar afectando gravemente a su salud. Ten en cuenta que debemos estar atentos para entender las señales de nuestros animales, lo que puede parecer una pequeña anomalía sin importancia puede estar ocultando un grave trastorno. Queremos ser sus veterinarios de confianza en Las Rozas y alrededores.

 Son muchos los años que nos avalan y nos otorgan una amplia experiencia en el sector, brindando los mejores servicios veterinarios a toda clase de mascotas. Nuestro centro médico veterinarioEl Burgo destaca por ofrecer un servicio profesional de calidad y los mejores cuidados y atenciones posibles tanto para las mascotas como para nuestros clientes. Nuestro trato es personalizado y asegura el seguimiento de la salud de nuestros animales.  Nos comprometemos a cuidar de sus mejores amigos como si fueran nuestras propias mascotas porque para nosotros su salud es lo más importante.